En su último partido de la fase de grupos, las selecciones de Jamaica y El Salvador empataron a un gol en la cancha del Alamodome de San Antonio, en la última jornada de la fase de grupos de la copa Oro de la CONCACAF.
A los 15 minutos de iniciado el encuentro, Nelson Bonilla, recibió el balón dentro del área y disparó con potencia para batir con un disparo cruzado al portero Andre Blake quien intentó acercarse al balón pero finalmente fue vencido.
Con la ventaja en el marcador, arrancó la parte de complemento donde los jamaicanos mostraron mucho interés por igualar el marcador, pero fue hasta después de que el arquero de los caribeños le sacó un balón que coqueteaba con el gol tras el disparo de Zelaya, que consiguieron el empate. La igualada llegó gracias a un tiro de penal que fue bien aprovechado por Darren Mattocks, quien tuvo un cobro perfecto.
Después del uno por uno ya no hubo muchas oportunidades para los dos equipos y al final la igualada colocó a los dos en la siguiente fase del torneo internacional. Por Juan Carlos González.


