La violencia regresó a la entidad tabasqueña durante el fin de semana, a pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus.
Durante el sábado y domingo se registraron al menos 3 actos violentos en diferentes puntos del estado, entre los hechos más lamentables es el asesinato de cuatro policías municipales en la comunidad de ‘Pejelagartero’, Huimanguillo, Tabasco.
En información de medios locales se dio a conocer que cuatro elementos municipales fueron localizados sin vida en el interior de una patrulla en la comunidad antes mencionada.
De acuerdo con los primeros reportes los elementos se encontraban realizando labores de vigilancia la tarde del sábado cuando se enfrentaron a balazos con un grupo de hombres armados que estaban en la zona, sin embargo no fueron localizados ese mismo día, sino hasta la mañana del día siguiente.
Ejecutan a familia en la colonia Gaviotas Norte
En otro hecho lamentable, durante la noche de este sábado, un total de tres personas fallecieron tras haber sido atacadas con arma de fuego en la colonia Gaviotas Norte.
Según medios locales, los hechos se registraron a las 20:30 horas en el exterior de un domicilio particular, donde sujetos desconocidos agredieron a tres personas que se encontraban en el lugar.
Localizan a un hombre ejecutado en la colonia Casa Blanca
Durante la mañana del domingo, vecinos dieron parte a las autoridades sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino, presuntamente ejecutado en la Colonia Casa Blanca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) arribaron a la zona tras haber sido notificados de los hechos por parte de los vecinos.


